Caja fuerte fac dimensiones

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, mas con las caja fuerte fac dimensiones puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

Y esta caja fuerte está desarrollada con numerosos orificios pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
VIY Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 350X250X250 mm
  • ✅ [Material más fuerte]: la caja segura está hecha de un mejor acero sólido, la superficie tiene un recubrimiento anti-corrosión y en polvo anti-desgaste. Esta seguridad de seguridad tiene una puerta de acero resistente a los palos para ofrecerle una total tranquilidad. Asegura que su gabinete sea seguro sea más fuerte y más duradero. Si es necesario, puede incrustar la caja fuerte en la pared.
  • ✅ [Sistema de bloqueo confiable]: ¡Establezca una contraseña de su cuenta! La estructura de acero sólido más fuerte hace que sea imposible que otros utilicen la violencia para abrirlo desde el exterior, solo use la clave de emergencia o la contraseña que configuró, la puerta se abrirá.
  • ✅ [ingenioso diseño oculto]: con agujeros de montaje en pared o piso pre-perforados. Usando dos tornillos, puede ocultarlo en un estante, pared o gabinete. Se puede colocar fácilmente en el entorno de su hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
Bestseller No. 4
Rapesco SB0008B1 Caja Fuerte Portátil de 20 cm de ancho con Portamonedas interior, color Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado, acabado esmaltado para guarda su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento de monedas ABS para una organización fácil de las monedas

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fac dimensiones

Elegir el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.