Caja fuerte fac con ranura

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte fac con ranura para el pequeño negocio y para el hogar.

Si olvida su código de acceso o las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

Bestseller No. 1
FAC 17016 - Mini caja de caudales con ranura, número 0, color verde, 0.5 L
  • Caja de caudales
  • Acero de alta resistencia
  • Apertura mediante llave
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Top Munster Filtro de Carbón Activado, 5 Capas Filtros de Polvo Anti Bruma Reemplazables para Cubierta de Algodón de Boca con Ranura para Filtro, para Actividades al Aire Libre (12x8cm)
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】- El producto adopta tecnología avanzada. Está hecho de 5 capas de bordes de termosellado. La tasa de filtración de partículas de aire es superior al 99%. El efecto de filtración supera con creces el filtro de tela soplado por fusión simple ordinario en el mercado.
  • 【AISLAMIENTO EFECTIVO】- Material de filtro para la tapa de reemplazo bucal, desechable todos los días sin precaución. Bloquee efectivamente partículas y sustancias nocivas como neblina, polvo, polen y escape de automóviles.
  • 【5 CAPAS DE FILTRACIÓN】- El filtro consta de tela no tejida antiadherente + capa de aislamiento de iones de plata + capa de aislamiento de carbón activado + capa de soplado en fusión + tela no tejida antiadherente.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fac con ranura

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.