Caja fuerte fac con ranura

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte fac con ranura para el pequeño negocio y para el hogar.

Si olvida su código de acceso o las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Grande)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fac con ranura

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad