Caja fuerte fac con llave

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Una caja fuerte fac con llave es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

En la utilización familiar se suelen usar cajas fuertes fáciles y acostumbran ocultarse en sitios en los que no tenga que llevar a cabo obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te sugerimos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 1
HOMCOM Caja Fuerte Electrónica Sólida Caja de Seguridad con Llave 2 Códigos para Casa Oficina Capacidad de 32 L Acero 35x30x39,3 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes Hua Caja Fuerte Ignífuga De Acero con Cerradura con Código, Archivador De Seguridad Antirrobo para Oficina En Casa, Fácil De Operar, Dorado (Size : 40x36x32cm)
  • Seguro y robusto: la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de aleación de 10 mm espesado y con 4 pernos de bloqueo sólido, anti-incorporador, anti-perforación;La caja fuerte de acero robusta puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.Tamaño: 40x36x32cm, 45x38x32cm.
  • Todo el bloqueo de la tecla de la contraseña del metal: Modo abierto seguro: contraseña mecánica + Clave, alta seguridad.3 grupos de contraseñas de 6 dígitos, combinaciones aleatorias de millones de números, reducen la posibilidad de desciframiento, alto factor de seguridad.
  • Características seguras: tiene las funciones de incombustible, impermeable y anti-maldición.Tiene una buena resistencia a la temperatura alta y el tiempo impermeable puede ser de hasta 2 horas.
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada de Acero con Llaves 31x15x21cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color beige. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 18 mm). Se suministran dos llaves únicas.
Bestseller No. 4
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte fac con llave

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.