Caja fuerte fac con entrada para dinero

El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte fac con entrada para dinero es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

No hay problema, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

REBAJADO 45,65 EURBestseller No. 1
Fac 3070455 Arca Caudales Mecanica Empotrar 102-m
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
REBAJADO 45,56 EURBestseller No. 3
Yale YSV/250/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Mediana (Domestico), 250 x 350 x 250 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 34L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—34L. Dimensiones externas: 33×33×36cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×32.7×35.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte fac con entrada para dinero

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad