Caja fuerte fac bloqueo

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Contamos con caja fuerte fac bloqueo de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de todo tipo y forma y gran depósito de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
Cajas Fuertes Hua Caja Fuerte Ignífuga De Acero con Cerradura con Código, Archivador De Seguridad Antirrobo para Oficina En Casa, Fácil De Operar, Dorado (Size : 40x36x32cm)
  • Seguro y robusto: la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de aleación de 10 mm espesado y con 4 pernos de bloqueo sólido, anti-incorporador, anti-perforación;La caja fuerte de acero robusta puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.Tamaño: 40x36x32cm, 45x38x32cm.
  • Todo el bloqueo de la tecla de la contraseña del metal: Modo abierto seguro: contraseña mecánica + Clave, alta seguridad.3 grupos de contraseñas de 6 dígitos, combinaciones aleatorias de millones de números, reducen la posibilidad de desciframiento, alto factor de seguridad.
  • Características seguras: tiene las funciones de incombustible, impermeable y anti-maldición.Tiene una buena resistencia a la temperatura alta y el tiempo impermeable puede ser de hasta 2 horas.
Bestseller No. 2
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para el hogar, pequeño gabinete de Seguridad de Acero mecánico, ignífugo y antirrobo, Bloqueo de código mecánico de Metal, Gran Capacidad, 4
  • ● Cajas fuertes mecánicas - Panel mecánico de acero inoxidable , utilizando tecnología de corte por láser de acero inoxidable 304, la dureza alcanza 120HRB, antioxidante, resistencia al rayado, alta resistencia al desgaste. sin batería, sin componentes electrónicos, sin necesidad de preocuparse por el problema del envejecimiento de la línea, la tasa de fallas es muy baja y la vida útil es más larga.
  • ● Material de seguridad: la caja fuerte está hecha de 5 capas de aleación de acero de alta densidad y bajo contenido de carbono, tecnología de corte por láser, micro costura de puerta plana, anti-palanca y anti-perforación, seguro y confiable. Tiene las funciones de antirrobo, impermeable e ignífugo, y el tiempo de ignición es de hasta 2 horas.
  • ● Resistente y duradero: perno de bloqueo sólido grueso y diseño de panel de puerta de aleación engrosada, anti-palanca; Gabinete de acero de alta calidad, con funciones antirrobo, impermeable y a prueba de fuego, tiempo a prueba de fuego hasta 2 horas.
Bestseller No. 3
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes de Acero ignífugo y antirrobo, gabinete de Seguridad de Doble protección con Bloqueo de código mecánico, tamaño pequeño 25cm, 30cm, 45cm,
  • ● Material resistente: la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, pernos de bloqueo sólidos engrosados ​​y un diseño de panel de puerta engrosado para mejorar el rendimiento de seguridad. Tiene funciones antirrobo, a prueba de agua y a prueba de fuego, y el tiempo a prueba de fuego es de hasta 2 horas.
  • ● Panel mecánico de acero inoxidable: utilizando tecnología de corte por láser de acero inoxidable 304, la dureza alcanza 120HRB, antioxidante, resistencia a la corrosión, resistencia al rayado, alta resistencia al desgaste. sin batería, sin componentes electrónicos, sin necesidad de preocuparse por el problema del envejecimiento de la línea, la tasa de fallas es muy baja y la vida útil es más larga.
  • ● Seguridad: caja fuerte de bloqueo de código mecánico totalmente metálico, adopta volante de aleación de fundición a presión, revestimiento antioxidante de la superficie, previene eficazmente el envejecimiento y la oxidación, tres juegos de contraseñas de dos dígitos, un millón de tipos de combinación de números, lo que reduce la posibilidad de descifrar, seguro y protegido.
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Caja Fuerte para el hogar Código de Seguridad de 3-8 dígitos + Perno de Bloqueo Octagonal de 35 MM + Sistema antirrobo 38 * 32 * Caja
  • ◆High security lock - including password lock, key lock and fixing bolt
  • ◆About chromatic aberration: Due to factors such as ambient light and display, the color of the image can be slightly different from the actual color. Please refer to the actual product.
  • ◆ contraseña, seguridad de bloqueo de operación de teclas

Las mejores caja fuerte fac bloqueo en oferta

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.