Caja fuerte fac 40 38 52

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte fac 40 38 52 ideal para tu lugar de vida, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal increíblemente resistente; suelen ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves segregas, y estas claves pueden mudarse para preservar más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Brihard Business Caja Fuerte electrónica - 40x38x38cm Caja Seguridad Digital Pantalla LED y Estante extraíble - Caja Fuerte Seguridad Oficina y hogar
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAÍBLE. Ofrece almacenamiento seguro para sus objetos de valor, esta gran caja de seguridad para documentos cuenta con estante removible y piso alfombrado. Gracias a los detalles internos y los 48L de almacenamiento, puede guardar hasta 6 carpetas A4, cajas de dinero o multimedia.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte para oficina en casa tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
REBAJADO 66,46 EURBestseller No. 3
FAC 101-M - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
REBAJADO 5,40 EURBestseller No. 4
Waynorth 85L Bolsa de Viaje Plegable con Compartimento Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana para Hombres Mujeres
  • Bolsa de viaje duradera: La bolsa de lona está hecha de tela de nylon altamente resistente al agua y al rasgado, proporciona un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo. La cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera con cordón de tiro proporciona un rendimiento duradero.
  • Plegable & Espactoso: Esta bolsa deportiva tiene un Tamaño Extensible 28.3 x 16.5 x 12.9 inch y Capacidad Máxima de 85L con múltiples bolsillos. Se puede doblar en un compacto bolso pequeño de Tamaño Plegable:11 x 11 x 3.9 inch. Esto le permite satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 5 a 6 días.
  • Bolsa deportiva versátil: La bolsa viaje viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso.

El mejor catálogo de caja fuerte fac 40 38 52 de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad