Caja fuerte fac 101 m

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte fac 101 m será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) ante probables hurtos, incendios u otros imprevistos.

Si requieres una caja de caudales para emplearla en tu hogar y mantener distanciadas de otros algunas pertenencias, puedes escoger una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
FAC 3070450 Arca Caudales Mecanica Empotrar 101-m
  • Medidas exteriores: 240 x 350 x 220 mm.
  • Medidas interiores: 160 x 310 x 165 mm.
  • Puerta: chapa de acero de 6 mm. Con 2 pasadores de 20 mm. De ø.

La mayor variedad de caja fuerte fac 101 m

Elegir el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.