Caja fuerte fabricacion

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra tienda online podrás hallar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte fabricacion más vendidas de este año.

De hecho, el género de cerradura se encuentra dentro de las peculiaridades más destacables en una caja fuerte tanto en su seguridad como ocupación.

Bestseller No. 1
Olle EOS 100E - Caja fuerte fabricada en acero con 2mm de espesor, puerta de 5 mm y cerradura tubular de emergencia
  • La caja está fabricada en acero de altísima calidad y tiene un espesor de 2mm para una máxima seguridad.
  • La puerta, también fabricada en acero de alta resistencia, tiene un espesor de 5mm por lo que es muy dificil de forzar por medio mecánicos
  • El sistema de apertura se realiza mediante una combinación electrónica de 3 a 8 dígitos a traves de un teclado alimentado con 4 pilas LR06 (incluidas).
Bestseller No. 2
DAUERHAFT Mire la máquina de Apertura de la contraportada Exquisita Mano de Obra Reloj de la contraportada Abridor de aleación Caja Fuerte, para Fabricantes de Relojes(Red)
  • Equipado con un conjunto de accesorios, cabeza de destornillador, resorte, troqueles fijos, satisface sus diferentes necesidades, adecuado para taller de reparación de relojes.
  • Adopta material de aleación de alta calidad, seguro y ecológico, firme y duradero, de larga vida útil.
  • El mango tiene un diseño ergonómico, fácil y cómodo de sostener. Buen rendimiento, sin temblores durante la reparación.
Bestseller No. 3
PLAYMOBIL 6427 FUERTE DEL OESTE - EMBALADO EN CAJA MARRON POR EL FABRICANTE
  • Se envia en caja marrón del fabricante
  • No incluye figuras, sólo lo que se ve en la imágen
Bestseller No. 4
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

La mayor variedad de caja fuerte fabricacion

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.