Caja fuerte faber 60

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte faber 60 en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los bienes de valor que están en su interior, es una situación que preocupa poco a poco más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

Rebajado 0,55 EURBestseller No. 1
Faber-Castell 155560 - Maletín con 60 rotuladores, multicolor
  • 60 rotuladores Connector Pen.
  • Colores vivos y excelente técnica de coloreado.
  • Con 12 piezas de unión giratorias para colorear jugando.
Bestseller No. 2
Complemento alimenticio Laxaloe de Santiveri: estuche de 60 cápsulas (22 gr) a base de aloe vera e hinojo
  • El complemento alimenticio Laxaloe de Santiveri está hecho a base de Aloe Vera e Hinojo y pensado para mejorar la regularidad del tránsito intestinal. Es apto para veganos.
  • Ingredientes: Aloe* (Aloe ferox Mill.) acíbar (54%), gelatina vegetal, hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) fruto (18,9%)*contenido mínimo de aloína: 18%
  • Modo de empleo: Tomar una o dos cápsulas al día, preferentemente antes de acostarse. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz
Bestseller No. 3
Faber-Castell 112448 - Estuche de metal con 48 ecolápices de color Grip, lápiz de grafito Grip 2001, pincel y afilalápices, multicolor
  • Estuche de cartón con 60 ecolápices de color
  • Fabricado en madera gestionada de forma sostenible
  • Forma hexagonal ergonómica
Bestseller No. 4
Castle Art Supplies Juego de 120 lápices de colores para adultos, artistas profesionales, con núcleo suave para capas expertas, mezclando sombreado, perfecto para colorear libros y aulas.
  • ES UN AUTÉNTICO PLACER USARLOS. Esta selección premium de 120 lápices de colores se ha convertido en el lápiz de preferencia para miles de artistas e impresionistas que sueñan con crear bonitas obras de arte con esta técnica tan popular. Las puntas fuertes y aterciopeladas están muy pigmentadas y con un mínimo esfuerzo desprenden colores vivos, ¡Lo que hace que estos lápices fáciles de usar sean absolutamente imprescindibles!
  • ¡MEZCLAS Y SUPERPOSICIÓN DE CAPAS DE CALIDAD en las que los artistas realmente pueden confiar! Sabemos que necesitas lápices de colores que te permitan dar profundidad a través de las capas, crear bonitos efectos combinados como degradados o lograr el tono perfecto. La consistencia de nuestras minas es tal, que puedes lograr ambos efectos con muy poco esfuerzo, por lo que es un placer trabajar con ellos, creando resultados de los que estarás orgulloso.
  • IDENTIFICADOS, NUMERADOS, CODIFICADOS POR COLORES y presentados en una lata metálica para un reconocimiento instantáneo y de fácil organización. Ordenados en tres compartimentos por familias de colores, esta amplia gama de tonos y matices «brillantes» que explotan en las páginas, seguramente inspirarán tu mejor trabajo.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte faber 60

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.