Caja fuerte faber 10

Mejores ofertas en cajas fuertes

Recuerda que en tu caja fuerte faber 10 vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, por eso, es primordial que sea fuerte y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Por su lado, las cajas de seguridad para shoppings acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un espesor superior al de las cajas fuertes familiares por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Faber-Castell 154807 - Caja con 10 marcadores fluorescentes Textliner 48, color amarillo
  • Marcador fluorescente con tinta a base de agua
  • Ideal para todo tipo de papeles
  • Color amarillo
Rebajado 4,49 EURBestseller No. 2
Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,5 mm 213, multicolor
  • Lápices hexagonales con mina 3.5 mm, resistente a la rotura
  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia
  • 36 lápices de colore surtidos
Bestseller No. 3
Castle Art Supplies Juego de 120 lápices de colores para adultos, artistas profesionales, con núcleo suave para capas expertas, mezclando sombreado, perfecto para colorear libros y aulas.
  • ES UN AUTÉNTICO PLACER USARLOS. Esta selección premium de 120 lápices de colores se ha convertido en el lápiz de preferencia para miles de artistas e impresionistas que sueñan con crear bonitas obras de arte con esta técnica tan popular. Las puntas fuertes y aterciopeladas están muy pigmentadas y con un mínimo esfuerzo desprenden colores vivos, ¡Lo que hace que estos lápices fáciles de usar sean absolutamente imprescindibles!
  • ¡MEZCLAS Y SUPERPOSICIÓN DE CAPAS DE CALIDAD en las que los artistas realmente pueden confiar! Sabemos que necesitas lápices de colores que te permitan dar profundidad a través de las capas, crear bonitos efectos combinados como degradados o lograr el tono perfecto. La consistencia de nuestras minas es tal, que puedes lograr ambos efectos con muy poco esfuerzo, por lo que es un placer trabajar con ellos, creando resultados de los que estarás orgulloso.
  • IDENTIFICADOS, NUMERADOS, CODIFICADOS POR COLORES y presentados en una lata metálica para un reconocimiento instantáneo y de fácil organización. Ordenados en tres compartimentos por familias de colores, esta amplia gama de tonos y matices «brillantes» que explotan en las páginas, seguramente inspirarán tu mejor trabajo.
Rebajado 5,00 EURBestseller No. 4
Castle Art Supplies juego de 72 lápices de colores para libros de colorear o útiles escolares para adultos y niños. Serie de calidad y con minas de colores vibrantes
  • UNA ALEGRÍA ABSOLUTA, esta selección de 72 lápices de colores de alta calidad se ha convertido en el «mejor juego de lápices» para miles de aspirantes a artistas e impresionistas que sueñan con crear hermosas obras de arte con esta técnica tan popular. Las puntas fuertes y aterciopeladas están muy pigmentadas y con un mínimo esfuerzo desprenden colores vivos, ¡Lo que hace que estos lápices fáciles de usar sean absolutamente imprescindibles!
  • MEZCLAS Y CAPAS DE CALIDAD en las que los artistas realmente pueden confiar! Sabemos que necesitas lápices de colores que te permitan agregar profundidad a través de las capas o a crear bonitos efectos combinados como degradados o sombras. La consistencia de nuestras minas es tal, que puedes lograr ambos con muy poco esfuerzo, por lo que es un placer trabajar con ellos, creando resultados de los que estarás orgulloso.
  • IDENTIFICADOS, NUMERADOS, CODIFICADOS POR COLORES y presentados en una lata para un reconocimiento instantáneo y de fácil organización. Ordenados en tres compartimentos y en familias de colores, esta gama de tonos brillantes que explotan desde la página, te aseguran tener inspiración para crear tu mejor trabajo hasta ahora

Las caja fuerte faber 10 al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.