Caja fuerte extraplana jvd iconic

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las caja fuerte extraplana jvd iconic puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

Por lo general, el desempeño es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
28.153 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad Biométrica de Huellas Dactilares, Caja de Seguridad para Pistola, Desbloqueo Rápido de Huellas Dactilares, Caja Fuerte Portátil para Dinero(275 * 190 * 50 (mm))
  • CAJA SEGURA DE HUELLA DIGITAL: el sensor de huella digital de adopción puede configurar hasta 120 huellas digitales y 2 huellas digitales de administrador. Cada registro de usuario ordinario requiere la verificación del administrador. Con no más de 0.02s de velocidad de reacción del módulo de reconocimiento de huellas digitales, puede abrir la caja de seguridad de la pistola muy rápidamente.
  • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO: admite el desbloqueo de huellas dactilares y el desbloqueo de la llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. El sistema electrónico de cierre de la puerta no controla la llave de repuesto, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad. La contraseña guardada también puede tener efecto cuando la caja fuerte se cierra repentinamente.
  • PROTECCIÓN DE VALORES: cada caja fuerte está equipada con un cable de acero inoxidable y una banda elástica, la cuerda de seguridad está hecha de acero inoxidable, que se puede usar para fijar la caja de seguridad de la pistola en el automóvil o en la cama. Este dispositivo se puede abrir 180 °, con relleno de espuma de memoria en la caja para garantizar que el contenido de la caja no se dañe por la fuerza externa.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
REBAJADO 22,48 EURBestseller No. 4
Master Lock LCHW20101 Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Medium Adecuada para A4 Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes (apto para papel de tamaño a4), medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: protección ignífuga con certificación ul/etl durante 30 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (cd, unidades usb) a una temperatura de hasta 843 °c
  • Resistente al agua: certificación etl para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte extraplana jvd iconic

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad