Caja fuerte euros

Si nos encontramos decididos a disponer una caja fuerte euros en nuestro lugar de vida o en la oficina, nos conviene entender cuáles son los distintos tipos que hay en el mercado.

La función principal de esta caja de seguridad en miniatura es la de guardar las llaves a las puertas de un domicilio. Desde luego es una alternativa considerablemente más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
ARREGUI Cashier Clip C9244-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y clips Billetes | Caja fuerte portatil | Negro
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
ARREGUI Elegant Cash C9644-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas | Caja fuerte portatil 30 cm de ancho | Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas, llaves y cualquier objeto pequeño de valor. Ideal para hogares, oficinas, comercios, escuelas, eventos en los que haya que guardar dinero, etc.
  • RESISTENTE Y TRANSPORTABLE: fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes. Dispone además de un asa superior, de acero niquelado, para facilitar su transporte.
  • CON BANDEJA PARA CONTAR MONEDAS: caja de caudales muy práctica, dispone de una bandeja superior extraíble en la que guardar monedas de euro. La bandeja tiene marcas numéricas que ayudan a contar cómodamente la cantidad de € guardada.

Mejores precios encontrados de caja fuerte euros

Elegir el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad