Caja fuerte estilo antigua

Una caja fuerte estilo antigua es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Por su lado, las cajas de seguridad para shoppings suelen estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Cajas Fuertes, Cajas Fuertes Mecánicas Totalmente De Acero, Cajas Fuertes Antirrobo Pequeñas, Llaves De Cabecera De Oficina Cerradas En Armarios, Cajas Fuertes Manuales De Estilo Antiguo A Prueba De
  • Pernos de acero pesado: el diseño de pestillo engrosado de la cerradura de doble perno está hecho de acero cromado grueso, lo que hace que la puerta y el gabinete estén firmemente entrelazados e impecables.
  • Amplio espacio: El interior de la caja fuerte electrónica con teclado tiene un gran espacio independiente, lo que puede crear un espacio más cómodo y privado.
  • Cerradura de seguridad: panel de operación mecánicamente simple, usando contraseña de fábrica, alta seguridad, no requiere batería, llave combinada con contraseña mecánica, fácil de operar, nuestra caja fuerte tiene útiles estantes internos removibles.
Bestseller No. 2
Cofre del Tesoro Vintage, Caja de Almacenamiento de Joyas con Cerradura, Estilo Antiguo, topcase para Accesorios de joyería, Objetos de Valor, Caja Fuerte de Madera, Cuatro Estilos de Patrones(04)
  • DISEÑO PRÁCTICO: Diseño de almacenamiento interno, fácil de almacenar pequeños objetos diarios, joyas, etc. La conexión de bisagra se adopta en la parte posterior de la caja, se puede abrir de manera flexible, los años moteados y las marcas de óxido dan a las personas una sensación de edad. Diseño portátil, ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • AUMENTA EL NIVEL DE LA DECORACIÓN DE TU HOGAR: Este joyero decorativo encaja perfectamente con cualquier decoración existente, agregando un toque de lujo a cualquier habitación. Colóquelo en su sala de estar, oficina, cocina, dormitorio o baño sin alterar absolutamente la atmósfera existente con esta hermosa adición.
  • REGALO PERFECTO: La caja de regalo clásica de madera perfecta para muchas artes, manualidades, proyectos de pasatiempos, organización, decoración del hogar y almacenamiento. Crea la caja de regalo vintage perfecta y única. Sea el regalo perfecto de cumpleaños, compromiso o inauguración de la casa.
Bestseller No. 3
FECAMOS Cerradura Antigua De Bronce Antiguo, Fuerte Y Duradera Cerradura Vintage Estilo Antiguo Cerradura Antigua China para Cajas De Madera Antiguas Cajas De Joyería para Cajas De Vino Cajas De
  • 【Diseño retro】 Diseño retro, el diseño único puede mostrar su gusto único. Haz que tu joyero y el cajón de tu caja de maquillaje se vean más únicos.
  • 【Estilo antiguo】 Estilo antiguo, similar al antiguo candado chino, muy clásico, tiene forma de pez, con una llave plana, bien elaborado, mostrando una fina mano de obra.
  • 【Mano de obra delicada】 Mano de obra delicada, se puede utilizar como adorno o como objeto de colección, o también se recomienda como un buen regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte, Caja Fuerte ignífuga Resistente al Agua Cajas Fuertes para el hogar y Cajas de Seguridad Contraseña mecánica Hogar Gabinete antirrobo de Estilo Antiguo en la Pared con Bloqueo de Doble p
  • Actualización de seguridad: perno de bloqueo grueso sólido, panel de puerta grueso de aleación, resistente al fuego, impermeable, resistente a taladros, resistente al fuego hasta 2 horas. La puerta del gabinete tiene un pequeño espacio libre y no es fácil de abrir.
  • Panel mecánico de acero inoxidable: el panel está fabricado en acero inoxidable ASTM304 y cortado con láser, con una dureza de 120HRB, prevención de oxidación, prevención de rayones y alta resistencia al desgaste.
  • Tutorial de desbloqueo: suponga que la contraseña es 11 22 33. Paso 1: inactivo en el sentido de las agujas del reloj tres veces. Paso 2: Alinee el número 11 en el sentido de las agujas del reloj (una vez). Paso 3: Alinee el número 22 en sentido antihorario (dos veces). Paso 4: Alinee el número 33 en el sentido de las agujas del reloj (una vez). Finalmente, inserte la llave y gírela en el sentido de las agujas del reloj para abrir la caja fuerte. Nota: Al girar, intente alcanzar la posición en

Mejores precios encontrados de caja fuerte estilo antigua

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad