Caja fuerte estetoscopio

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte estetoscopio en tu lugar de vida o bien negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Una caja de seguridad, además conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado en una caja fuerte más grande o una bóveda de banco.

Bestseller No. 2
Estuche de estetoscopio – Se adapta a: 3M Littmann, MDF, ADC, Omron, etc. – Bolsillo para accesorios – Material fuerte de nylon – Protege su estetoscopio – Evita dobladuras y abolladuras – Negro
  • ESTUCHE DE ESTETOSCOPIO UNIVERSAL: Mantenga el estetoscopio y los accesorios organizados, sin polvo y protegidos dentro del estuche. Se adapta a la mayoría de las marcas de estetoscopios acústicos, como 3M Littmann, MDF, ADC, Omron, etc.
  • ESTUCHE DE NYLON DURADERA: El exterior de este estuche está hecho de malla de nylon duradera. Es duro y no se rompe, como el plástico duro a veces lo hace. También es ligero y proporciona agarre, en comparación con las superficies lisas en las que puede deslizarse a través de sus dedos.
  • BOLSILLO DE MALLA PARA ACCESORIOS: El bolsillo de malla grande se adapta a una gran variedad de accesorios (médicos), tales como: martillo de reflejo, indicador de pupila, otoscopio luz de bolígrafo, tijeras, bolígrafos, etc.
Bestseller No. 3
Andifany Estuche De Transporte De Estetoscopio Para Littmann Classic Iii/Cardiology Iv Stethoscope
  • REVESTIMIENTO SUAVE A IMPACTO.?Interior de forro suave a prueba de golpes, antiestático, amortiguador, protección contra golpes menores, etc. Bolsillos interiores de malla para martillo de reflejo / luz de lápiz LED médica y accesorios para estetoscopio
  • DURABLE CAJA DE MATERIAL EVA.?Hecho de EVA semiduro resistente de agua de alta calidad, proporciona una excelente protección.Proteja su estetoscopio de los ara?azos. Doble dise?o de cremallera.
  • DISE?O DE MODA: La apariencia de la cáscara dura agrega el dise?o del patrón de estetoscopio, hace que el estuche ya no sea monótono, el sentido de es el tinte en la madera.?También puedes encontrarlo rápidamente en tu mochila.
Bestseller No. 4
Estuche de transporte para estetoscopio, organizador médico, caja de almacenamiento rígida, funda de EVA, bolsa de viaje, accesorios para médicos y enfermeras (morado)
  • [Caja de almacenamiento rígida para estetoscopio] La caja de almacenamiento está hecha de Mutispandex + EVA + pelusa, una funda de EVA duradera sostiene y protege cómodamente cualquier estetoscopio, esfigmomanómetro y bolígrafo de arañazos y otros daños.
  • [ Funda de transporte para estetoscopio] Accede cómodamente al interior con el fácil agarre, tiradores de doble cremallera. Funda de EVA duradera que proporciona una protección completa contra percances ocasionales. A prueba de golpes y polvo, la funda también es semiimpermeable. Tamaño aproximado: 28 x 15,5 x 5 cm.
  • [Interior súper suave y bolsillo de malla] El interior de la funda está forrado con microfibra fuerte y súper suave, proporcionando un hogar cómodo para tu estetoscopio. La funda está diseñada para adaptarse fácilmente a la mayoría de modelos de estetoscopio y esfigmomanómetro. El bolsillo superior de malla proporciona un almacenamiento seguro para bolígrafos, tijeras, etc. La correa de muñeca integrada proporciona una portabilidad fácil y segura y es extraíble para mayor comodidad.

Mejores precios encontrados de caja fuerte estetoscopio

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.