Caja fuerte espirrar

En el caso de que no se pueda abrir la caja fuerte espirrar, la mayoría tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede reparar para que sigan andando de manera correcta.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente preciso por el nivel de seguridad de su ámbito y el valor de los elementos que desees almacenar en ella.

REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
452 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
REBAJADO 5,33 EURBestseller No. 2
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Seguro para pared/suelo: Yale Y-FLS0000 es la solución perfecta para mantener tus objetos de valor protegidos
  • Suave con objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Composición: con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las mejores caja fuerte espirrar en oferta

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad