Caja fuerte escondida en casa

Las caja fuerte escondida en casa de empotrar dificultan el ingreso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
Bestseller No. 2
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 3
Cepillo Seguro de Pelo de Desvío para Ocultar Dinero, Efectivo, Mini Llave, Joyas Pequeñas Cepillo Seguro de Cabello Alijo Escondido para Viaje Hogar (Negro)
  • Mantenga sus artículos seguros: el alijo seguro de desviación del cepillo para el cabello puede almacenar pequeñas joyas, dinero, efectivo, mini llave, píldoras y otros artículos pequeños; Con alta seguridad, sus destornilladores secretos falsos pueden hacer que el alijo sea más seguro
  • Capacidad suficiente: el contenedor para cepillos para el cabello mide aproximadamente 0,78 pulgadas de diámetro y 2,7 pulgadas de profundidad, y puede proporcionar suficiente espacio para hasta 12 - 15 billetes enrollados; Suficiente capacidad para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de dinero, joyas
  • Agradable camuflaje: el cepillo de pelo está diseñado para combinarse con otras necesidades diarias para separar los artículos preciosos de los posibles artículos robados; Se puede almacenar de forma segura en lugares comunes, incluidos cajones de baño, armarios y bolsos; Un ladrón nunca querrá encontrar objetos preciosos en un peine
Bestseller No. 4
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
692 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares

Las mejores caja fuerte escondida en casa en oferta

Escoger el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad