Caja fuerte escape room

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de caja fuerte escape room para sostener tus objetos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Actualmente, la mayoría de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
ESC WELT Fort Knox Box Pro, Caja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes - Caja Secreta para Jugar en Familia - Caja Escape Room para Fanáticos de los Rompecabezas
  • 💰 HABITACIÓN SECRETA EXTRA GRANDE: la habitación secreta más grande de todas las cajas de rompecabezas del mercado con 9 x 9 x 4 cm. ¿Puedes, como miembro de la mafia, romper la caja fuerte más segura del mundo y encontrar el tesoro secreto?
  • 💰 COMPARTIMENTOS SECRETOS: Las cajas secretas de rompecabezas incluyen dos compartimentos secretos, que son ideales para colocar en su interior pequeños regalos sorpresa. Nuestra caja enigma incluso se puede utilizar para guardar el dinero u otros mini artículos valiosos, en un lugar seguro y oculto. La caja misteriosa es muy atractiva y desafiante y te animará a resolver tus misteriosos acertijos.
  • 💰 REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.
Bestseller No. 2
ESC Welt La Pirámide Quest,caja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes y adultos - Caja Secreta para Jugar en Familia - Caja Escape Room para Fanáticos de los Rompecabezas
  • CALIDAD PREMIUM: La Pirámide Quest de ESC WELT está fabricada con madera de abedul de alta calidad, y mide 19 cm de ancho y 10 cm de alto. El material de la caja de madera secreta es muy robusto. En el interior hay un compartimento secreto que puede ser utilizado como un pequeño escondite. La caja de acertijos mágica cuenta con 63 piezas individuales que deben combinarse correctamente para encontrar la solución correcta.
  • COMPARTIMENTOS SECRETOS: Las cajas secretas de rompecabezas incluyen dos compartimentos secretos, que son ideales para colocar en su interior pequeños regalos sorpresa. Nuestra caja enigma incluso se puede utilizar para guardar dinero, un anillo u otros mini artículos de valor, en un lugar seguro y secreto. La caja rompecabezas es un juego de lógica e ingenio que te animará a resolver acertijos difíciles.
  • REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.
Bestseller No. 3
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • ★ 【LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA SEGURIDAD DE LAS LLAVES】El cuerpo de metal resistente al agua, seguro, compacto, liviano,grueso y robusto se detiene contra los ataques de martillazos, sierras o palancas. Nuestra caja fuerte para llaves para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta.La caja de seguridad para llaves tiene un poderoso código de botón que le permite otorgar acceso a sus llaves a cualquier persona que necesite compartir el código
  • ★ 【GRAN ESPACIO Y DISEÑO COMPACTO】Su diseño compacto resistente a la intemperie hace que parezca un tomacorriente exterior no afectado, la caja de almacenamiento de llaves independiente para el hogar es compacta y puede contener hasta 5-12 llaves, llaves de auto, tarjetas de crédito, etc. Ya no esconda las llaves debajo de felpudos o macetas, la caja de llaves brinda comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB y más
  • ★【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la caja de la llave de seguridad adopta una estructura de aleación de zinc engrosada de alta resistencia, el cuerpo de la caja de la llave está diseñado con un revestimiento antioxidante y resistente a la corrosión y tiene una cubierta deslizante a prueba de polvo y resistente a la intemperie, La garantía de calidad de doble capa prolonga la vida útil de la caja para llaves con codigo.

La mayor variedad de caja fuerte escape room

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad