Caja fuerte escamoteable

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte escamoteable perfecto para tu lugar de vida, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si es viable, siempre se deben de atornillar a una pared y al suelo, ya que, si en casos de que nos la procuren robar, no se la puedan llevar.

Bestseller No. 1
Clips para cables Organizador de administración de cables, ganchos adhesivos, soporte de cable para cables de alimentación y cables accesorios de carga, cable de mouse, PC, oficina y hogar (7)
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad y cinta de doble cara sin costuras 3M, promueve la buena elasticidad y la resistencia al aplastamiento, protege los cables de manera eficiente. El respaldo autoadhesivo fácil de usar le permite pelar y adherirse a la superficie deseada según sea necesario. El adhesivo fuerte no se desprenderá.
  • Escenas que se utilizarán: estos soportes de cable pueden funcionar para una computadora / cables de TV, cables de alimentación, cables USB, cables de carga, cables de mouse, cargadores de teléfonos celulares, cables para auriculares y más que se pueden usar en el escritorio, la pared y en su automóvil .
  • Función de almacenamiento: múltiples cables de datos se enredan y retuercen en su escritorio, es difícil para usted ordenar e identificar con precisión cuál está conectado a qué dispositivo; Los clips del sujetador del cable resolverán su problema y se asegurarán de que sus cables estén organizados y sean de fácil acceso cuando los necesite. De esta manera, puede mantenerlos organizados y le ahorra el máximo de espacio.
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 2
MIAOKE 2 piezas Escoba Soporte, Colgador de Escobas y Fregonas Adhesivos Pared, Porta trapeador de acero inoxidable con 4 ganchos y 3 cierres rápidos para el hogar, negro
  • 👍 【AHORRO Y ALMACENAMIENTO】 ¡Es la opción perfecta para organizar escobas, rastrillos, palas, bates de béisbol, guantes y más! Úselo en garajes, lavanderías, despensas, cocinas u otras habitaciones de su casa que desee suprimir. Además, el diseño mantiene los objetos fuera del piso para su uso permanente.
  • 👍 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Ofrecemos dos opciones de instalación: tornillos de perforación y autoadhesivos. Puede elegir la solución de instalación adecuada de acuerdo con la superficie de instalación: autoadhesiva para superficies lisas, tornillos de perforación para superficies rugosas desmontadas y reutilizadas.
  •  👍 【ALTA CALIDAD Y HERMOSA】 Nuestro soporte está hecho de acero inoxidable 304 cepillado, duradero, impermeable, resistente a la humedad, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión y adecuado para todo tipo de entornos. Agradable y fácil de limpiar.
Rebajado 4,97 EURBestseller No. 3
STANLEY FATMAX FMST1-75761 - Caja de Herramientas FatMax de 71cm con ruedas y asa telescópica
  • Caja de herramientas de gran capacidad con ruedas de caucho y asa telescópica para una mayor maniobrabilidad
  • Sellado IP54 contra agua y polvo que permite cerrar la caja y proteger las herramientas guardadas ante la intemperie
  • Dos puntos de agarre: una empuñadura ergonómica de gran tamaño en la parte superior de la caja y una asa telescópica en el lateral.
Bestseller No. 4
Estuches de Llave- Capacidad:una Llave de Moto o Coche Llavero de Piel con Cremallera Organizador de Llaves Portallaves de Piel
  • ① Bolso de mano exquisito y compacto para evitar que la llave se raye en el teléfono u otra cosa
  • ② CUERO GENUINO: Funda de cuero genuino de vaca, suave, cómoda y duradera
  • ③TAMAÑO: 12.5 * 6 * 2 cm; simplemente puede sostenerlo a mano o sus pantalones o ponerlo en una bolsa.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte escamoteable

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.