Caja fuerte época

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte época en tu lugar de vida o negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Y esta caja fuerte está diseñada con varios orificios pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
Bestseller No. 3
JYXJJKK Cajas de almacenaje Joyería caja de almacenamiento de madera maciza Certificado Mujer Caja Certificado de matrimonio Inmobiliaria Certificado Certificado de Graduación Wenwan Colección Caja de
  • Este ingenioso joyero protege la floración de sus preciosas joyas.
  • Tamaño medio: mismo tamaño que el papel A4, se puede utilizar para almacenar el certificado de matrimonio, certificado de bienes inmuebles, certificado de graduación, contrato, documento, sello, joyas, etc.
  • Adoptar la estructura del edificio único de casas chinas antiguas, el uso inteligente de los principios físicos de apoyo.Hermoso y muy fuerte.
Bestseller No. 4
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 220x240cm - Manta para Cama 135/150 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.

Las mejores caja fuerte época en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.