Caja fuerte época

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte época en tu lugar de vida o negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Y esta caja fuerte está diseñada con varios orificios pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 2
YWSZJ Password Safe Gabinete mecánica Segura pequeño Armario de época for el hogar, Caja de Seguridad ignífuga y Segura a Prueba de Agua Blanca (Size : S)
  • [Alta calidad] - pestillo de la cerradura cilíndrica sólida, todo panel mecánico de acero, partición ajustable, espesó una panel de la puerta.
  • [Protección contra Incendios avanzada] - Protección contra incendios protege documentos, registros y objetos de valor de daño por fuego y se ha demostrado para soportar un fuego de 15 pies y permanecer cerrada.
  • [Impermeable] - Protección de la seguridad se ha demostrado que ser sellado en agua y puede ser sellada para un máximo de 24 horas, que le da tranquilidad durante la inundación.
Bestseller No. 3
YOOFAN Organizador de Maletero, Organizador para Maletero de Coche Organizador de Almacenamiento de Coche Resistente Plegable con 2 Compartimentos Aislados para Coche, camión, SUV y más
  • Solución de Almacenamiento de Automóvil gran capacidad Perfecto ➤YOOFAN Organizador de Maletero una gran capacidad de almacenamiento (40.9 x 11.8 x 11.8 cm),compartimientos múltiples,la pared exterior del compartimento con bolsa de malla,puede almacenar muchas cosas,herramientas para automóviles,equipos deportivos,artículos de limpieza, refrigerios, bebidas, y más,cree un entorno limpio y ordenado para la cajuela de su automóvil, Se puede utilizar en casa y en vehículos de todos los tamaños.
  • Material duradero y Robusto ➤ Organizador de maletero plegable bolsas de YOOFAN,hecho de poliéster Oxford 600D resistente y duradero,la tela es impermeable y fácil de limpiar;con costuras adicionales y una tabla de fondo sólida e impermeable de 3 capas,durará mucho tiempo con el uso repetido.El material del fondo puede ser antideslizante,lo que garantiza que la caja de almacenamiento no se deslice fácilmente cuando el vehículo está en movimiento y no dañe el contenido.
  • Diseño de Aislamiento Exclusivo ➤ Los compartimentos ambos lados del Organizador Maletero están hechos papel de plata y algodón perlado,que desempeña un papel muy importante en conservación del calor.Si bolsa de hielo se coloca dentro del compartimiento,puede alcanzar el efecto de enfriamiento de 6horas. (No se recomienda agregar cubitos de hielo).Cuando se almacenan objetos calientes,Cuando temperatura es baja,se puede mantener durante 1-2 horas,cuando temperatura es más alta,tiempo se prolon
Rebajado 0,85 EURBestseller No. 4

Las mejores caja fuerte época en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.