Caja fuerte eos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte eos para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ya que contribuye una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos apreciados están a salvo.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, se puede destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de urgencia logrando de esta forma seguridad y comodidad por igual.

Bestseller No. 1
Taros Trade 57-0361-R-51393, Cristal de Retrovisor Calefactable Lado Derecha, Azul
  • 7M3857522E, 9513556E
  • Lado Derecha
  • Volkswagen GOLF V, VW GOLF PLUS V, VW GOLF V VARIANT, VW EOS, SKODA SUPERB, VW PASSAT, VW JETTA, VW SHARAN, SEAT ALHAMBRA
Bestseller No. 2
EOS R Jaula de la cámara, EOS R Jaula para Canon EOS R Caja de la cámara Rig de la cámara Zapata fría
  • 【Versión actualizada】 Esta es la versión actualizada Camera Cage para Canon EOS R. Se adapta perfectamente a su cámara.
  • 【FABRICACIÓN DE PRIMERA CLASE】CNC de precisión mecanizado a partir de aluminio sólido de alta calidad para aviación, superficie lisa y resistente a rasguños.
  • 【DISEÑO DE SPLENDID】Con la placa L, también puede instalar o quitar la batería fácilmente. Libere rápidamente, gire y vuelva a montar en la cámara para una toma horizontal o vertical.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 3
TACKLIFE Trípode de Cámara (48cm-1.5m), 360° Trípode Portátil, Fuerte Estabilidad, 5KG MAX de Carga, Control Remoto Bluetooth Soporte para Teléfono, Trípode Retráctil y liviano, Bolsa Portátil -MLT02
  • ▲ 【Base de Cámara Extraíble】 - Base de cámara desmontable de plástico ABS, la base de cámara desmontable tiene un tornillo de montaje de 1/4 de pulgada, la base de cámara desmontable de trípode tiene 3 manijas ajustables en ángulo, se puede ajustar 360 grados para satisfacer cualquier ángulo de necesidad del usuario.
  • ▲ 【Bluetooth Obturador Remoto Inalámbrico】- Use el obturador remoto Bluetooth para controlar el dispositivo Bluetooth para disparar, frecuencia: 2.4GHZ-2.4835GHz, distancia de comunicación: 10 m (30 pies), batería: batería de botón CR2032 (3V)
  • ▲ 【Capacidad Máxima de Carga: 5 kg】 - Hecho de material de aleación de aluminio, y la superficie del trípode se oxida para evitar arañazos. Las patas con 3 partes ajustables están hechas de aleación de aluminio.
Bestseller No. 4
Peli 1510 - Maleta para cámara con compartimentos desplazables y ruedas, negro
  • Ruedas de poliuretano de alta resistencia con rodamientos de acero inoxidable
  • Asa extraíble retráctil
  • Cierres de doble acción de fácil apertura

Las caja fuerte eos al mejor precio

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.