Caja fuerte entrada billetes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, pero con las caja fuerte entrada billetes puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.

Si olvida su código de acceso o las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

Rebajado 12,86 EURBestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Azul)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
JJZXD Contraseña Fuerte - Juguetes Fuerte automática Dinero for la Infancia Fuerte máquina de Dinero Caja Grande Intelectual
  • Extraíble tapón de goma mantiene en ahorros, Un regalo dulce para cualquier, esperando o una nueva matriz, suficientemente grande para contener una gran cantidad de ahorros.
  • protección de bloqueo electrónico contraseña, contraseña incorrecta de entrada, no se abrirá el interruptor giratorio, introduzca la contraseña correcta para abrir.
  • Aumentar el espacio de almacenamiento, sino el 600 monedas para satisfacer los deseos de almacenamiento de su hijo.
Bestseller No. 4
Winbang Hucha, Caja de Dinero de Gran Capacidad Detección automática de Billetes Banco ATM con contraseña reiniciable para niños (Azul)
  • ▶ Desplazamiento automático de billetes y detección de billetes. Cuando el boleto está cerca de la entrada de efectivo, puede absorberse automáticamente (pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando).
  • ▶ Gran capacidad. La caja de dinero puede almacenar alrededor de 700 monedas o 300 billetes. Es un artículo imprescindible para los niños como obsequio, y ayudará a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • ▶ Contraseña de alcancía. La contraseña predeterminada es 0000. Puede cambiar la contraseña a 4 dígitos. Si olvida la contraseña, retire las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000.

Mejores precios encontrados de caja fuerte entrada billetes

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.