Caja fuerte enchufable

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte enchufable son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien manuales que deben asegurar su calidad.

Las aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 2
CTRICALVER - 8 herramientas de reparación de caja de cambios para montaje en pared Secret Stash, interruptor de 86 mm, barra de reparación de cassette, accesorio de electricista
  • ● Cómo funciona: ajusta el ángulo del pie de apoyo ajustando el tornillo para fijar la caja inferior. Resuelve el problema de que la caja inferior no se puede reparar porque la caja de base está dañada.
  • ● Instalación rápida en 30 segundos para resolver el problema de los casetes de instalación.
  • ● Material: aleación (marco de acero perforado integrado, fuerte sujeción, muy fuerte).
Bestseller No. 3
Soporte para Montaje en Pared Socket Soporte para G oo gle Home Mini Asistentes de Voz Caja de Soporte Compacto Enchufe en la Cocina Baño Dormitorio, Oculta el Cable de G oo gle Home Mini
  • [Soporte de pared para altavoz] - diseñado para G oo gle Home Mini (sin incluir dispositivos) y diseñado con cables y enchufes completamente ocultos.
  • [Administración del cable de alimentación] - envuelva el cable de alimentación alrededor del rodillo y escóndelo completamente detrás del soporte. Ayuda a ahorrar espacio en el mostrador y mantiene todo ordenado.
  • [Ubicación aplicable] - Bien diseñado para garantizar la seguridad del equipo. Siempre que haya una toma de corriente, se puede instalar en el dormitorio, el baño, la cocina y la oficina. ¡El accesorio esencial G oo gle Home Mini que necesitas!
Rebajado 0,50 EURBestseller No. 4
Smandy Cajas Fuertes de Pared, zócalo de Pared de imitación Creativa Caja de Seguridad Cajas de Seguridad secretas para Ocultar Almacenar Objetos de Valor Joyas de Dinero(EU Type)
  • Mantenga sus objetos de valor ocultos: a diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe de doble enchufe parece parte de su casa.
  • Diseño realista: nadie sabrá que ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se ve exactamente como un enchufe real.
  • Portátil y práctico: tamaño compacto, no ocupa demasiado espacio. Ideal para colocar dinero, joyas, tarjetas importantes y otros objetos de valor.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte enchufable

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.