Caja fuerte en zocalo estanteria

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte en zocalo estanteria, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás peligro de comprar una caja donde luego no quepan los elementos que deseas proteger.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar elementos de valor, objetos o documentos bien difíciles o bien que no se pueda reemplazar, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor así como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Multimedia Set-Top Box WiFi Caja De Almacenamiento De Pared Zócalo Blindaje Caja Dormitorio Sólido Router De Madera Estante De Almacenamiento De TV Gabinete DV Decoración De La Pared del Estante
  • Material: Adoptar prueba de madera con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor, a prueba de agua y la humedad, capacidad de carga fuerte.
  • doble uso: No sólo es perfecto para almacenar sus routers, decodificadores, teléfonos fijos y así sucesivamente, pero también puede ser utilizado como una plataforma de almacenamiento para mostrar tales como juguetes, CD, es ideal para una gran decoración.
  • Fácil de montar: Fácil de instalar, fácil de montar o desmontar, y se puede instalar en la pared sin problemas con los tornillos y las placas de metal de camuflaje.
Bestseller No. 4
Arregui Plus-C 180190 Caja Fuerte de Alta Seguridad con Zócalo de Apertura Electrónica, 68L, 62x38,5x36 cm
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 62x38,5x36 cm (alto x ancho x fondo) y 68 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor

Mejores precios encontrados de caja fuerte en zocalo estanteria

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.