Caja fuerte en un banco

Las caja fuerte en un banco de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a toda clase de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las cajas de caudales están al alcance de todos los negocios, los precios rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno de ellos pueden escoger el diseño que más le conviene.

Bestseller No. 1
Coche Blindado Banco de Dinero Coche de Juguete, Hucha Automática Contraseña Huella Digital Caja Fuerte para Niñas Niños Amigos para Regalo de Cumpleaños Festival
  • Configuración de contraseña: este guardado requiere protección con contraseña de 4 dígitos para abrir el guardado (la contraseña predeterminada es 000), y puede establecer una nueva contraseña a voluntad.
  • Cómo ahorrar dinero: coloque el billete en la abertura de la alcancía y se enrollará automáticamente; tiene una ranura para monedas, que se utiliza para poner monedas y ahorrar dinero.
  • Un juguete infantil perfecto: esta alcancía es un regalo genial de cumpleaños o Acción de Gracias navideña y otros regalos navideños para los niños, para que los niños puedan desarrollar buenos hábitos de gestión económica.
Bestseller No. 2
Vommery Hucha para niños de Juguete, Mini Caja Fuerte electrónica para cajero automático Bancos con Bloqueo de contraseña & Desplazamiento automático de Dinero para niños niñas (Oro Rosa)
  • 🎁🎉【Alcancías para niños de alta calidad】 Las hucha para niños están hechas de material de protección de plástico ABS de alta calidad y ambiental, resistentes y duraderos para darles a los niños los mejores regalos de monedas.
  • 🎁🎉【Contraseña Hucha para niños】El banco de dinero necesita una contraseña de 4 dígitos para abrirlo. La contraseña se puede cambiar o restablecer. Si olvida la contraseña, simplemente retire las baterías durante más de 30 minutos o cambie las baterías de la nueva marca, el código volverá a su valor predeterminado. (La contraseña predeterminada es "0000").
  • 🎁🎉【Banco electrónico automático para niñas con rollo de dinero】El banco electrónico tiene dos formas de ahorrar dinero: papel moneda y monedas. moneda en la ranura directamente. Deje que los niños desarrollen un buen hábito para ahorrar dinero.
Bestseller No. 3
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años Caja Fuerte Niños Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja de Monedas Banco de Dinero Divertido Caja Fuerte Juguete Regalo para Niños Niñas Negro
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes Cajas Fuertes, Caja De Seguridad Doméstica Completamente De Acero, Caja Fuerte Pequeña De 30 Cm, para Cajas Fuertes De Pared De Dormitorio De Hotel De Banco (Color : Style3) Interesting
  • [Fuerte y seguro]: el cuerpo es de acero sólido de 2 mm y la puerta es de acero sólido de 10 mm para mayor seguridad;mantener sus objetos de valor en un lugar seguro;
  • [Fácil instalación]: tamaño: 38x30x30 cm, montaje en superficie;La caja viene con orificios pretaladrados y pernos de 125px para anclaje, se puede montar al piso, a la pared o al gabinete;
  • [Caja fuerte segura]: Hecha de aleación de acero grueso de alta resistencia, es segura y resistente. Cuenta con 3 pernos de bloqueo fijos, puerta plana, corte por láser, espacio pequeño, antiperforación, antipalanca y mayor seguridad.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte en un banco

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad