Caja fuerte en un banco definicion

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Tenemos caja fuerte en un banco definicion de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Las cajas más aconsejables son las de acero macizo, que cuentan con un espesor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Rebajado 2,80 EURBestseller No. 1
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
Bestseller No. 2
VJSDIUD Billete de banco Clover Unisex Mochila y estuche para lápices Juego de 2 piezas, Mochila universitaria Mochila informal Mochila de viaje ligera.
  • Material del traje: la mochila está hecha de fibra de poliéster y está hecha de tejido liso de pu de alta densidad. El estuche está hecho de tela Oxford (poliéster), que es fuerte y resistente al desgaste.
  • Mochila: Hay un gran bolsillo de parche en el bolsillo principal, que puede contener computadoras portátiles de 15 pulgadas y Ipads. La bolsa también está equipada con dos bolsillos laterales de malla y correas de hombro ajustables acolchadas. Cómodo diseño de flujo de aire hacia atrás, grueso y suave. Puede adaptarse fácilmente a sus necesidades diarias.
  • Estuche para bolígrafo: Diseño de cremallera suave, con 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo principal sin bolsillos de parche. La otra bolsa principal tiene 3 bolsillos de parche y 5 posiciones para bolígrafos. Impresión de alta definición de moda, resistente y duradera. Estuche de lápices de moda y lindo, se puede utilizar como estuche de lápices, bolsa de cosméticos, bolsa de teléfono móvil y bolsa de monedas.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

La mayor variedad de caja fuerte en un banco definicion

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.