Caja fuerte en suelo armario hotel

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte en suelo armario hotel.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta norma transporta como resultado la obtención de unos niveles de resistencia frente a un posible robo.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada de Acero con Llaves 26x15x18cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 18 mm). Se suministran dos llaves únicas.
Bestseller No. 3
ZHAS Cajas Fuertes, Caja Fuerte con contraseña mecánica, Caja Fuerte pequeña para el hogar, Cajas Fuertes de Pared, Cajas Fuertes para gabinetes de 25x35x25 cm (tamaño: C)
  • almacenamiento cuidadosamente: dinero, pasaporte, joyas, comenzarán a ocultar objetos de valor, como una pistola, en el rincón más pequeño del gabinete o armario. Colóquelo en un estante y mantenga sus artículos ocultos fuera del alcance de los niños.
  • Portátil: la seguridad es adecuada para el hogar y los negocios. Se puede montar en una pared o piso y almacenarse en un solo lugar. También puede llevarlo a su automóvil u hotel mientras viaja.
  • Protección óptima: las características antirrobo le permiten almacenar de forma segura efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias, etc. para que pueda disfrutarlos en cualquier momento.
Bestseller No. 4
NINAINAI Casa Segura Completamente de Acero Pequeño Hotel Hotel electrónico Contraseña Caja Fuerte habitación Oculta Armario cajón de Seguridad Seguro Manual (Color : Brown, Size : One Size)
  • Configure su propia caja de seguridad de combinación digital para evitar el robo o el robo;No es una caja fuerte impermeable o impermeable.
  • Asegure Diseño: Acero cuerpo, pernos de bloqueo de acero sólido 35 mm construido y bisagras internas proporcionar seguridad adicional.
  • Valor seguro: Pequeño valor seguro diseñado para asegurar sus pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero en efectivo y las llaves.

El mejor catálogo de caja fuerte en suelo armario hotel de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.