Caja fuerte en pared

Las caja fuerte en pared de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro género de refuerzos para hacer todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 2
IMURZ Caja de Seguridad para Llaves,Caja Fuerte Llaves Exterior Contraseña de 4 dígitos,Caja para Llaves Adecuado para el hogar, el Garaje, la Escuela, la Oficina, Airbnb
  • 🏡 【Espacio de almacenamiento grande y seguro】Se puede evitar que se bloqueen hasta 5 llaves de la casa o 3 del auto, y los cuidadores, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas pueden ingresar a su propiedad cuando usted trabaja o está de vacaciones. La solución perfecta para almacenar claves de arrendamiento AirBnB.
  • 🏡 【Material altamente duradero】El tamaño interno de la caja de seguridad para llaves es de 8,48 x 6,4 x 3,5 cm,La caja de llaves está hecha de aleación de zinc a prueba de óxido, adecuada para uso en exteriores, no corrosiva y resistente a la intemperie. También hay una contraventana deslizante para proteger la perilla combinada de la intemperie.
  • 🏡 【Código de combinación de 4 dígitos】La caja fuerte de llaves con un código digital le permite personalizar su contraseña. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Esta guía lo guiará a través de los pasos para restablecer su contraseña. Visite en cualquier momento.
REBAJADO 7,70 EURBestseller No. 3
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.

Las mejores caja fuerte en pared en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad