Caja fuerte en objetos

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte en objetos de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

En el momento en que una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante vieja y los mecanismos internos de apertura no trabajan de manera correcta o se han estropeado, por lo que quizá sea el momento idóneo de comprar una exclusiva.

Bestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 2
Caja de seguridad en forma de libro, Caja de seguridad, Diccionario Libro Secreto de Seguridad Caja de seguridad efectivo Caja de Seguridad Libro para Poner Joyas Monedas Dinero Objetos de Valor
  • APARIENCIA DEL LIBRO: La caja fuerte del libro es antirrobo, parece un libro real en la estantería, puede poner sus cosas valiosas dentro para proteger sus secretos, la caja fuerte se mezcla con otros libros en el estante para que nadie lo sepa nunca. caja, será más seguro que un gabinete.
  • USO DEL PRODUCTO: La caja fuerte oculta puede guardar efectivo, tarjetas de crédito, monedas, pasaportes, documentos monetarios, joyas, recuerdos, pasaportes y cualquier otra cosa valiosa dentro.
  • LLAVES DE BLOQUEO ADICIONAL: nuestra caja fuerte para libros con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva. Asegúrese de sacar la llave y colocar una llave extra en el área segura.
Bestseller No. 3
SEAAN Caja Fuerte Digital Electrónica Caja Fuerte Pared, Cerradura Electrónica/Teclado, Prueba Humedad/Prueba Fuego/Prueba Golpes, Adecuada Almacenar Objetos Valor (1.53CUB)
  • 🔒 【Alta Seguridad】 Tornillos de fijación de 20mm, con paneles laminados en frío para el cuerpo de la caja y paneles laminados en caliente para los paneles de las puertas. La caja fuerte electrónica digital se utiliza para guardar dinero en efectivo, joyas, artículos de privacidad y otros artículos.
  • 🔒 【Prevención Incendios y Humedad】 La caja fuerte electrónica digital está equipada con una placa de circuito impreso a prueba de humedad y un electroimán a prueba de golpes. La caja fuerte electrónica está fabricada íntegramente en acero, ignífugo.
  • 🔒 【Instalación Sencilla】 La caja fuerte se puede fijar a la pared o al suelo en un lugar seguro para una mejor protección.
Bestseller No. 4
Master Lock ML-P005CEURBLKHRO Caja Fuerte Compacta [Combinación] [con Cable] P005CEURBLKHRO-Ideal para Objetos de Valor, Smartphone, Pequeños
  • Caja fuerte compacta: ideal para proteger sus objetos de valor, smarphones, pequeños
  • Seguridad optima: cable de fijación de acero para sujetar la caja de seguridad a un objeto inamovible y combinación reajustable de 3 dígitos
  • Diseno sostenible: fabricación en acero y interior de la caja con revestimiento suave

La mayor variedad de caja fuerte en objetos

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.