Caja fuerte en mi huawei mate 10

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte en mi huawei mate 10 puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, se puede destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de emergencia logrando de este modo seguridad y comodidad a partes iguales.

Rebajado 6,00 EURBestseller No. 1
RAVIAD Cable USB Tipo C, Cable USB C a USB 3.0 Cable Tipo C Carga Rápida y Sincronización Compatible con Galaxy S10/S9/S8/Note 10, Huawei P30/P20, Xiaomi Mi A1/Mi A2 y más - 1M, Gris
  • ✅【Carga Rápida y Sincronización】Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (SuperSpeed) con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).
  • ✅【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • ✅【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S10/ S9/ S8/ Note10/ Note9/ Note8, Huawei P40/ P30 Pro/ P30/ P20 Pro/ P20 Lite/ Mate 20/ P10/ P9/ Mate10, Xiaomi Mi A1/ A2/ Mi8, Redmi Note 7 / 7, Honor View 10/ 9, LG G7/V30, OnePlus 6T, HTC U11/U12 y cargar rápidamente teléfonos y tablets equipados con puerto USB Tipo C.
Rebajado 1,35 EURBestseller No. 2
JSAUX Cable USB C [1M+2M,2Pack] Duradera 3A Cable USB Tipo C Carga Rápida Compatible con Nylon Trenzado para Samsung S20/S10/S9/S8 Plus,Note10/9/8, Xiaomi Mi A1/A2,Huawei,LG,Sony-Rojo
  • [Material de grado militar]:Cable USB C JSAUX la epidermis está hecha de fibra de nylon militar, cuidadosamente tejida para evitar el enredo. Mejore la tenacidad y la resistencia al desgaste.Se han agregado cubiertas protectoras a ambos puertos.Carcasa de aluminio de alta calidad para un cable más resistente. El cable trenzado de nylon de primera calidad USB tipo C aumenta la durabilidad adicional.
  • [Soporte de carga rápida y sincronización rápida]: 2 en 1, la combinación de las funciones de transferencia de datos y carga de energía. La transmisión por cable a velocidades de hasta 480 MBPS que admiten 3A de carga rápida también. Si desea implementar la función de carga rápida, le recomendamos que utilice el enchufe del cargador original.
  • [Longitud adecuada] Longitud de cable usb c 1M+2M. Se aplica a una variedad de escenarios diarios.Además, no necesita preocuparse por la seguridad de usar su dispositivo mientras se está cargando.El cable tiene un velcro para un fácil almacenamiento.
Bestseller No. 3
QHOHQ Funda para Xiaomi Mi 10 Lite 5G (No es para Mi Note 10 Lite) con 2 Unidades Protector de Pantalla,Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos - Cristal Templado Membrana - [9H Dureza] -[Anti-Arañazos]
  • ★ El corte perfecto y preciso del marco de TPU le permite hacer un contacto perfecto con los puertos y los altavoces y evitar que se acumule polvo en el teléfono. La película protectora de vidrio protector de acero puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ La funda suave para teléfono de TPU está equipada con un altavoz, puerto de carga, que se utiliza para cortar con precisión la lente de la cámara, y los botones son suaves y cómodos. Fácil de desmontar. Admite carga inalámbrica.
  • ★ El orificio de la cámara es 0.3 mm más alto que la cámara, y el borde elevado puede proteger la cámara trasera. El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos que dañen la pantalla del teléfono móvil.
Bestseller No. 4
GIANAC Cable USB Tipo C, 5Pack [0.25M 0.5M 1M 2M 3M] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S10/S9/S8 Note9, Xiaomi Mi A2/A1, Huawei P30/P20/Mate20, Xperia XZ
  • Longitud flexible: 5 unidades de 0,25 m, 0,5 m 1 m 2 m 3 m cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; no tendrás que preocuparte más de distancias largas de tu cable de carga; un pedido contiene 5 cables
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0 / 2.0.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación

Mejores precios encontrados de caja fuerte en mi huawei mate 10

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.