Caja fuerte en libros

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Al empotrar tu caja fuerte en libros en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no quieres equivocarte con tu adquisición y arriesgar tu seguridad te recomendamos que revises nuestra diversidad de productos a lo largo de nuestra página web.

Bestseller No. 1
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad - Caja de efectivo oculta bloqueo de contraseña, Caja fuerte portátil para guardar dinero, joyas, libros y pasaportes(Rose)
  • ★ El diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la forma segura, nadie lo descubrirá.
  • ★ Está hecho de dos partes; El exterior es una cubierta de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • ★ Fantástico libro de lujo seguro, resistente construcción de metal, resistente y robusto para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro premio seguro y discreto.
Bestseller No. 4
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.

Las mejores caja fuerte en libros en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.