Caja fuerte en la nevera

Tu caja fuerte en la nevera será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) ante probables latrocinios, incendios o bien otros imprevisibles.

Si vas a guardar papeles, dinero o cualquier otro objeto que quieres sostener seguro mas que si te roban, se prende fuego o bien se inunda la caja luego de alguna forma lo puedes recuperar.

Bestseller No. 1
Caja frigorífica Nevera Locker Nevera Caja Fuerte
  • 🚫 𝗡𝗢 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗥𝗢𝗕𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗗𝗔 - La cerradura del frigorífico Fridge Locker sólo se puede abrir con un código numérico.
  • 👀 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗘𝗥 𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 - La caja de la nevera mantiene los dulces y similares lejos de los niños.
  • 👌 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦 - Ya sea en casa, en la oficina o en un piso compartido, puede utilizarse en cualquier lugar. También es adecuado para el congelador.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 2
Organizador frigorifico Juego de 7,Organizador de despensa Cajas de Almacenaje de Refrigerador Organizador Nevera Caja Organizadora Nevera para Cocina, Despensa, Gabinete Baño Armario Cajón
  • 🍑🍐7 cajas de almacenamiento de nevera: Hay un total de 7 cajas de almacenamiento de nevera en tres tamaños diferentes. Puede disponer del espacio adecuado para almacenar mejor los alimentos según sus necesidades. Sin embargo, no ponga la caja apilable en el lavavajillas para evitar que se raye la caja de almacenamiento.
  • 🍎🥦Apilamiento en varias capas: Podemos apilar la caja de almacenamiento de la nevera transparente en varias capas, ahorrando mucho espacio en la nevera. Puede almacenar alimentos en categorías cuyo olor es difícil de mezclar. Puede almacenar latas, frutas, verduras, especias, bolsas de té, queso y bebidas.
  • 🧄🍗Caja de conservación de la frescura del frigorífico: Cada caja de conservación de la frescura del frigorífico está equipada con una tapa exclusiva que evita la pérdida de agua de las frutas y verduras, consigue el efecto de conservación de la frescura y garantiza el sabor fresco de los alimentos. La hebilla portátil de la nevera es fácil de abrir y cerrar. Fácil de extraer.
Bestseller No. 3
MXTIMWAN Organizador Frigorifico Juego de 7, Organizadores para Despensa Organizador Nevera con Tapa y Asapara, Cocina Nevera Caja Almacenaje Caja Plástico para Cocina, Gabinete Baño Armario Cajón
  • Organizador Frigorifico Juego de 7 Piezas: Caja de almacenamiento para refrigerador de 7 piezas, 3 tamaños diferentes. Los tamaños son 30*20*14cm (1 pieza talla grande) + 26,5*9*8,5cm (2 piezas talla mediana) + 12,3*7,5*7cm (4 tallas pequeñas). El organizador de refrigerador de gran tamaño tiene un mango ergonómico que le permite sacar fácilmente el organizador y seleccionar lo que necesita sin tener que moverlo todo.
  • Organizador de nevera de alta calidad: Nuestro organizador de nevera está hecho de material PET de calidad alimentaria y no contiene BPA. Seguro e inodoro, utilícelo con confianza. La construcción es lo suficientemente resistente para un uso a largo plazo. Tenga en cuenta: no coloque la caja de almacenamiento en el lavavajillas o en el horno de microondas para evitar daños a la caja de almacenamiento. Al limpiar, simplemente enjuague con agua y detergente.
  • Diseño apilable mejorado: Este organizador de refrigerador tiene un diseño apilable. Cuando las cajas de almacenamiento no están en uso, se pueden apilar y colocar en cajones o armarios, lo que ahorra más espacio y es muy conveniente.
Bestseller No. 4
Lockabox One™ | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar (Crystal)
  • LOCKABOX: compacta e higiénica, Lockabox One es la única caja de almacenamiento con cerradura para seguridad y uso cotidiano. El sistema de nuestra caja de almacenamiento con cerradura utiliza un candado de combinación de tres dígitos, lo que le brinda tranquilidad y proporciona seguridad para los artículos del día a día.
  • FÁCIL DE USAR: fiable, fácil de utilizar y de calidad. Lockabox One es una caja de seguridad codificada que tiene un diseño apilable y viene lista para usar. Simple pero duradera, es una versátil caja con cerradura gracias a su diseño patentado y de alta calidad. Si busca una caja con llave para su frigorífico o una caja con llave para sus medicamentos, este es su producto. Esta caja de seguridad es imprescindible para cargar su móvil o tableta de forma segura.
  • HECHA DE POLICARBONATO: materiales de calidad, ligera y fácil de limpiar. Nuestra caja con combinación está hecha de un policarbonato líder en la industria, apto para almacenar alimentos y medicamentos. Con un tamaño ideal para cualquier uso, Lockabox One es la caja con candado perfecta para el frigorífico, tiene una capacidad de 10,5 litros y un tamaño de 31 x 21 x 17cm, casi como una caja de zapatos grande.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte en la nevera

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad