Caja fuerte en la nevera

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte en la nevera será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) ante probables latrocinios, incendios o bien otros imprevisibles.

Si vas a guardar papeles, dinero o cualquier otro objeto que quieres sostener seguro mas que si te roban, se prende fuego o bien se inunda la caja luego de alguna forma lo puedes recuperar.

Bestseller No. 1
InnovaGoods Jaula De Seguridad para Neveras Food Safe, Blanco, Talla Unica
  • Fabricado de pp
  • Cerradura cromada con combinación de tres cifras
  • Cómoda asa de transporte
Bestseller No. 2
BUSATIA Imán 12 piezas, Imanes de Neodimio con Caja de Almacenamiento, N52 Potentes Imanes de 12x16mm para Pizarra Tablero Magnético Refrigerador Mini Imán Portátil
  • Magnetismo Potente: Cada imán de neodimio cuenta con un magnetismo súper potente (Imán N52), que puede sujetar fácilmente 22 hojas de papel A4, fotos, papeles monedas, etc. Nota: Estos imanes no son aptos para tableros de vidrio magnéticos. Tamaño: 12x16mm.
  • Calidad Superior: El material del imán es neodimio, que es un material con magnetismo potente y durable. La superficie del imán utiliza el diseño de tres capas de revestimiento: níquel - cobre - níquel. Protegiendo el imán de la corrosión y prolongando su vida útil. La superficie lisa no raspará su tablero magnético y refrigerador.
  • Uso Cómodo: Diseño de forma fácil de agarrar, que puede montar y desmontar fácilmente. Será más fácil de usar y separar que los imanes redondos.
Bestseller No. 3
TRAYBRAY imanes Nevera,N52 Pines Magnéticos imanes neodimio para Tablón de Anuncios Pizarrón Blanco Refrigerador imanes pequeños 18 Piezas con una Caja de Almacenamiento
  • Artículos Esenciales: Son ideal para sujetar los carteles y notas en rotafolios, los ganchos en superficies de metal, las notas en refrigeradores, tablón de anuncios, pizarrón blanco, etc. (No son apto para tablero magnético de vidrio)
  • Fuerte Succión: cada imán de neodimio puede sujetar los papeles A4 de hasta 20 hojas, además de las fotos y notas en cualquier superficie metálica. Tamaño del producto: 18 piezas Ø 12x16 mm.
  • Calidad Superior: la superficie del imán tiene triple revestimiento: níquel-cobre-níquel. Esto protege los imanes de la corrosión y extiende su durabilidad significativamente. La última capa del níquel proporciona una superficie lisa que no rayará nada.
Bestseller No. 4
Temporizador minutero timer de cocina mecánico con imán magnético cronómetro Green Blue 60 minutos imagen cerradura caja fuerte
  • Práctico temporizador de cocina con diseño de cerradura en caja fuerte. Le permite medir hasta 60 minutos. Primero, encienda el temporizador hasta el final, luego ajuste el tiempo al período de tiempo seleccionado. El temporizador comenzará a funcionar y sonará fuerte después del tiempo establecido.
  • No necesita pilas, es 100% mecánico, viene con un imán entonces puedes pegarlo en cada lugar donde se necesita, no solamente en la cocina, puedes llevarlo consigo también por ejemplo en la acampada o durante viajes.
  • Gracias al imán y diseño de cerradura en caja fuerte su refrigerador tendrá un carácter completamente diferente. ¡Sorprende a tus amigos decorando tu nevera con un temporizador en forma de cerradura de seguridad!

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte en la nevera

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.