Caja fuerte en la cocina

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Al empotrar tu caja fuerte en la cocina en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Si queremos aumentar el grado de protección de nuestros elementos de valor en el hogar, elegiremos una caja empotrable.

Rebajado 28,43 EURBestseller No. 1
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos
Bestseller No. 2
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
DMFSHI Soporte para Secador De Pelo, Secador de Pelo de Plástico con Cajas de Almacenamiento, 3 Ganchos y Almacenamiento de Cable de Alimentación, Impermeable, Adhesivo Fuerte, para Baño, Cocina
  • Materiales de alta calidad: hechos de plástico ABS de alta calidad, duradero, impermeable, seguro y confiable en la formación de película.
  • Diseño desmontable, limpieza y almacenamiento portátiles. Área de almacenamiento de doble compartimento, disposición razonable de pequeños artículos de belleza. Hay 3 pequeños ganchos en la parte inferior para colgar fácilmente objetos pequeños.
  • Ahorre espacio: la rejilla del secador de pelo está montada en la pared, lo que no ocupa espacio en el escritorio y proporciona espacio adicional para el secador de pelo y otros objetos pequeños.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte en la cocina

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.