Caja fuerte en ingles

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte en ingles para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es habitual, ahora que contribuye una gran calma al dueño saber que sus elementos apreciados están a salvo.

Dentro de este tipo de cajas podemos encontrar diferentes modelos que según nuestras necesidades y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
DEWIN Caja Seguridad Libro - Caja de Seguridad Libro Caja de Seguridad de Diccionario de inglés Negro Caja de Almacenamiento de colección de Joyas de Dinero con 2 Teclas
  • La caja de seguridad del libro hecha de dos partes;El exterior es una fina carcasa de papel y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • Diseño de apariencia de simulación: parece un libro real en todos los ángulos, nadie lo descubrirá.
  • Se utiliza en el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad con combinación diccionario, Caja Fuerte Libro, dinero seguro, joyería, taquilla oculta, 11,5 x 5,5 x 18 cm(Azul oscuro)
  • Book Safe Lock: nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, es ecológico, resistente y duradero.
  • Apariencia del diccionario: le permite esconder objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaría mirar.
  • Bloqueo de seguridad con contraseña: establezca una contraseña, fácil de usar. Se incluyen dos claves para la copia de seguridad para evitar olvidar la contraseña.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad Libro Estilo Diccionario Inglés Portátil Combinación de 3 Dígitos Código de Bloqueo Acero Rojo
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch.
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
REBAJADO 6,92 EURBestseller No. 4
Relaxdays Caja Fuerte Camuflada como Diccionario Inglés con 2 Llaves, Madera, Rojo, 5.5x15.5x24 cm
  • Escondite: caja fuerte en forma de libro color rojo. Perfecta para guardar de manera segura efectivo, relojes, estampillas, anillos, joyas, datos y mucho más
  • Inadvertido: color mate con letras plateadas. La caja fuerte se camufla en su biblioteca y no salta a la vista para otros
  • Seguro: se entrega con 2 llaves. Nadie sin permiso tendrá acceso a sus objetos de valor

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte en ingles

Elegir el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad