Caja fuerte en ingles yahoo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige tu caja fuerte en ingles yahoo y empieza a estar seguro de una manera simple y eficiente.

En el mercado existen cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
Duronic DML121 Soporte para Ordenador Portátil / Tablet / Macbook Plegable, Multiusos y Ajustable – 6 Patas Articulables con 24 Posiciones Diferentes
  • Soporte multiusos: mientras que el DML121 está diseñado principalmente para ser un soporte de escritorio para ordenador portátil, este soporte creativo se puede utilizar de varias otras maneras que solo añade encanto a su encanto. Úsalo para apoyar un dispositivo de iPad/tablet, un libro como una solución manos libres al estudiar en una mesa o incluso para sostener un proyector para colocarlo en el lugar correcto. Como es una práctica mesa plegable, también se puede utilizar como una alternativa a una mesa auxiliar en tu salón o dormitorio.
  • Sostiene los dispositivos de forma segura: este soporte para portátil tiene 7 almohadillas de goma en la mesa Plataforma que se colocan de forma inteligente para agarrar la parte inferior de dispositivos más grandes (como un portátil o proyector) y objetos pequeños (como una tableta o libro) para minimizar cualquier movimiento y mantener el artículo firmemente en su lugar. También tiene un borde de apoyo para evitar que el objeto se deslice hacia adelante cuando está inclinado. La plataforma tiene un respaldo de malla para permitir que el ventilador de un portátil expulsar el aire generado libremente sin obstrucciones.
  • Beneficios ergonómicos: mediante el uso del DML121 para sostener su portátil Puede mejorar la posición del teclado en relación con usted y, como tal, hacer que escribir menos cansado y más cómodo. Además, tener la pantalla de su portátil elevada puede mejorar su postura y poner menos tensión en su columna vertebral y ojos. Si tienes una configuración estándar de PC con un monitor ya montado en un escritorio, puedes usar el DML121 para sostener el teclado y tenerlo inclinado a una posición más ergonómica.
Bestseller No. 2
Duronic DM352 BK Soporte para 2 Monitores de 13" a 27" Pulgadas con Doble Brazo 8Kg máx -Altura Ajustable, Giratorio, inclinable - Soporte para 2 Pantallas Compatible con TV LED LCD
  • El DM352 es un soporte para 2 monitores o televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM352 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ± 15°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
Bestseller No. 3
Duronic DM052-2 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 56 x 24 cm- Cristal Negro, Soporta hasta 20 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-2 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-2 tiene una superficie muy amplia (56 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-2 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM051-2 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
Bestseller No. 4
Duronic DM053 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 50 x 20 cm- Metacrilato Blanco, Soporta hasta 30 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM053 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma de 10 cm de altura te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM053 tiene una superficie de acrílico blanco muy amplia (50 x 20 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil 10 cm de altura y ganar espacio en tu mesa de trabajo.
  • La plataforma de metacrilato Duronic DM053 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 30 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM053 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.

Las caja fuerte en ingles yahoo al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.