Caja fuerte en ingles traductor

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte en ingles traductor en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

Precisarás ese número en el caso de pérdida de llaves o si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Trivial Pursuit de Viaje - Friends - Versión en español
  • Si eres un verdadero fan de Friends, ¡debes poner a prueba tus conocimientos con el juego Friends Trivial Pursuit! Esta edición contiene 600 preguntas basadas en todos los momentos favoritos, desde la boda de Ross y Rachel en Las Vegas, hasta el clásico Holiday Armadillo. Pon a prueba tu conocimiento desde la temporada 1 hasta la temporada 10 y prepárate para que te reten. El juego es genial para cualquier seguidor de Friends, no requiere tablero y es fácil de transportar en su pequeño estuche con forma de quesito.
  • Brand new edition of Trivial Pursuit featuring all the best characters and moments from Friends.
  • Este rápido juego de preguntas y respuestas, tiene 600 preguntas que entretendrán y desafiarán los conocimientos incluso a los más fervientes seguidores de la serie.

Las caja fuerte en ingles traductor al mejor precio

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.