Caja fuerte en ingles traduccion

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Contamos con caja fuerte en ingles traduccion de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían reconocer la composición facial, algo semejante al reconocimiento que emplean algunos dispositivos móviles inteligentes para desbloquearse.

Bestseller No. 2
The Banner Saga Trilogy
  • Preciosas secuencias de combate dibujadas a mano acompañadas de una evocadora banda sonora creada por el compositor nominado a los Grammy Austin Wintory, que te sumergirá en un reino de fantasía inspirado en la mitología nórdica.
  • Elige entre 48 personajes jugables de 4 razas y 40 clases diferentes, cada uno con habilidades y opciones de mejora únicas para adaptarse a tu estilo de juego.
  • Combate estratégico con consecuencias; la victoria, la derrota o incluso la muerte permanente de un personaje depende de los personajes que elijas para entrar en combate y las decisiones que tomes.
Bestseller No. 3
Rebajado 0,20 EURBestseller No. 4

La mayor variedad de caja fuerte en ingles traduccion

Escoger el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.