Caja fuerte en forma de libro

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Una caja fuerte en forma de libro es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas fuertes de empleo domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede ser útil para almacenar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero(Grande, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 26,5 x 20 x 6 cm. Medidas del área de almacenamiento interior: 25 x 18,5 x 6 cm.
  • La caja fuerte del libro de la desviación de bloqueo está bloqueada por el código de seguridad (bloqueo de combinación de 3 números), no se preocupe por perder llaves.
  • Las cajas fuertes de desvío son perfectas para el hogar, oficina, escuela, viajes, rv y barcos. La funda segura para libros se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Libro, Haofy Cajas Seguridad en Forma de Libro, Caja Almacenamiento Pequeña para Poner Joyas, Monedas, Dinero, Objetos de Valor (Paris Tower)
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón y metal, con una sólida construcción de metal
  • 【Safe engouh】 Un lugar robusto y escondido para guardar efectivo extra, joyas y objetos de valor, etc.
  • 【Dos claves disponibles】 Nuestro libro seguro con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva

Las mejores caja fuerte en forma de libro en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.