Caja fuerte en forma de enchufe

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge tu caja fuerte en forma de enchufe y comienza a estar seguro de una manera simple y eficaz.

La caja fuerte además está equipada con un dispositivo de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de ingresar el código.

Rebajado 0,50 EURBestseller No. 1
Smandy Cajas Fuertes de Pared, zócalo de Pared de imitación Creativa Caja de Seguridad Cajas de Seguridad secretas para Ocultar Almacenar Objetos de Valor Joyas de Dinero(EU Type)
  • Mantenga sus objetos de valor ocultos: a diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe de doble enchufe parece parte de su casa.
  • Diseño realista: nadie sabrá que ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se ve exactamente como un enchufe real.
  • Portátil y práctico: tamaño compacto, no ocupa demasiado espacio. Ideal para colocar dinero, joyas, tarjetas importantes y otros objetos de valor.
Bestseller No. 2
Tiras LED, Adoric Luces LED RGB 5050 con Control Remoto de 44 Botones y Caja de Control (Two packs)
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB ofrece 20 colores ajustables.El control remoto de 44 botones y 8 modos de bricolaje se permiten controlar la luz desde la suavidad hasta la dinámica. Crea un ambiente adecuado para cenas románticas y fiestas salvajes.
  • Diseño recortable: Puede cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puede usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techo, bar, escaleras, tv y habitación. Crea su propio mundo colorido.
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita alfileres adicionales, es fácil de conectar la fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de la instalación).
Rebajado 0,50 EURBestseller No. 3
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
Bestseller No. 4
Thustar Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central

Mejores precios encontrados de caja fuerte en forma de enchufe

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.