Caja fuerte en forma de archivador

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Al empotrar tu caja fuerte en forma de archivador en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

Cuando se trata de proteger los objetos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son realmente una medida esencial.

Bestseller No. 1
YWSZJ Caja Fuerte Cajas Fuertes mecánica contraseña Segura, Hogar Pequeño cabecera Segura taquilla Fuerte de Acero Seguro Gabinete for el Efectivo, Archivo, portátil (Color : B)
  • Material de acero fundido sólido: Adopta acero de bajo carbono de alta calidad de aleación, perno de bloqueo sólido grueso, ninguna deformación, resistente y durable.la tecnología de pulverización de alto brillo polvo de oro, no se desvanece, no se oxida.
  • Diseño desmontable: partición desmontable, espacio de almacenamiento libremente ajustable, para asegurar un mejor almacenamiento de todos los objetos de valor.
  • Seguridad: abertura de control dual, doble protección de la llave antirrobo y contraseña mecánica, difícil de decodificar.
Bestseller No. 2
YWSZJ Caja Fuerte Cajas Fuertes, Archivo Oficina Hogar Caja Fuerte, Caja de Seguridad electrónica Digital Home Business Acero Segura Fuerte Cajas Fuertes (Color : C)
  • Todo el material de acero: Adopta acero de bajo carbono de alta calidad de aleación, perno de bloqueo sólido grueso, ninguna deformación, resistente y durable.
  • a prueba de explosiones sólido panel de la puerta: grueso anti-perforación de 5 mm, fundición de acero de múltiples capas, un excelente rendimiento a prueba de explosiones, pintura respetuosa del medio ambiente de 7 capas por aspersión pintado, no se desvanecen, no se oxida.
  • tecnología Micro-costura: láser de corte micro-costura, bordes lisos, el vano de puerta es pequeña, efectivamente mejorar el rendimiento anti-palanca, y el factor de seguridad es mayor.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
Metapace K-3 Negro caja para dinero en efectivo - cajas para dinero en efectivo (Negro, 460 x 100 x 170 mm)
  • Robusta caja con tapa abatible para ahorrar espacio
  • 8 compartimentos para monedas, 6 compartimentos para billetes, 1 compartimento para cheques
  • Alto rendimiento, forma absolutamente pequeña (solo 46 x 10 x 17 cm)

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte en forma de archivador

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.