Caja fuerte en el corte ingles

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte en el corte ingles para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es habitual, ahora que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están a salvo.

Hoy en día, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del hogar y la oficina.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Derwent - Bolsa para material de dibujo
  • Hecho de lona resistente
  • De color marrón claro con un color marrón oscuro en contraste, el equipaje de todo es capaz de almacenar 132 lápices de tamaño completo además de una gama de accesorios de dibujo y un bloc de dibujo A5
  • Cuenta con 3 hojas sencillas de accesar
Rebajado 1,77 EURBestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento

Las caja fuerte en el corte ingles al mejor precio

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.