Caja fuerte en correos

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte en correos, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de comprar una caja donde después no quepan los elementos que quieres proteger.

Con relación a las peculiaridades de las cajas fuertes logramos hallar numerosas en relación a las dimensiones y a las clases de cierres.

Bestseller No. 1
SUFFLA - Juego de bolsa para documentos ignífuga, organizador de archivos impermeable con bolsa de dinero, caja fuerte ignífuga con cerradura, bolsa de viaje para oficina con correa ajustable
  • 【Fácil de transportar: correa de hombro ajustable】La bolsa de documentos SUFFLA ignífuga con cerradura es más ligera que una caja fuerte normal y se puede llevar con la correa de hombro ajustable (incluida) en el viaje, también se fija con un asa para llevar a mano. Ideal como bolsa de seguridad de viaje.
  • Capacidad para documentos de tamaño legal: bolsillos internos extraíbles y lavables de 3 capas para mantener tu pasaporte, USB y otros objetos de valor organizados dentro de la bolsa. SUFFLA - Bolsa de documentos ignífuga de 35,5 x 28,9 x 10,1 cm para documentos de tamaño A4 y legal, también muy amplia para guardar una carpeta y un portátil.
  • Bolsa de dinero pequeña extra: las bolsas de dinero SUFFLA con cremallera de 28 x 17 cm tienen bolsillos dobles, que se pueden dividir razonablemente, y tus diversos artículos se pueden ordenar y almacenar claramente de un vistazo. Es cómodo de llevar y te proporciona más capacidad. Adecuado para la mayoría de los documentos y artículos importantes, como cartas, pasaportes, contratos y cualquier otro documento, dinero en efectivo y joyas y otros artículos de valor.
Bestseller No. 2
Liuer 3 Código Digital Cerradura de combinacion de codigo,Cerradura de combinacion de codigo de aleacion sin llave de caja de correo del poste y de armario,2pcs(Negro)
  • Hecho de material de aleación de zinc, fuerte, precisa, segura y duradera. No requiere tornillos, es fácil de instalar.
  • La contraseña original está configurada en 0-0-0. Hay un agujero detrás de la cerradura, use una pequeña varilla para presionar el orificio y luego elija su nueva contraseña al mismo tiempo, recuerde esta nueva contraseña, finalmente suelte la palanca y su contraseña cambiada.
  • Hay 3 diales que lo hacen seguro con 1,000 combinaciones posibles, que es más difícil de descifrar que las cerraduras de 2 dígitos.
Bestseller No. 3
Metapace K-3 Negro caja para dinero en efectivo - cajas para dinero en efectivo (Negro, 460 x 100 x 170 mm)
  • Robusta caja con tapa abatible para ahorrar espacio
  • 8 compartimentos para monedas, 6 compartimentos para billetes, 1 compartimento para cheques
  • Alto rendimiento, forma absolutamente pequeña (solo 46 x 10 x 17 cm)
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las caja fuerte en correos al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.