Caja fuerte en colchón

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la caja fuerte en colchón ideal para tu lugar de vida, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En el mercado hay cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zinus Bastidor para cama de plataforma de metal con esquinas redondeadas Van de 40,6 cm, Base para colchón, Sin necesidad de usar un somier, Cama en caja, Fácil montaje, 150 x 190 cm
  • La cama de plataforma de acero Van de 40,6 cm te proporciona un soporte sólido para tu colchón viscoelástico, de látex o de muelles. Tiene 40,6 cm de altura y te ofrece un amplio espacio de almacenamiento bajo la cama. La cama de plataforma metálica Van te proporciona un soporte resistente y duradero para tu colchón. El colchón se vende por separado.
  • Esta cama de plataforma metálica clásica proporciona un soporte resistente y duradero para tu colchón.
  • Este soporte de listones de acero prolonga la vida de tu colchón.
Bestseller No. 4
Tecnocolchón Colchón de Cuna Viscoelástico Visco Baby | Reversible | Gran Suavidad | 120 x 60 cm. y Altura 12 cm.
  • 🛌 Viscoelástico: colchón para cuna de bebé de 120 x 60 cm. fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón, reduciendo así la probabilidad de plagiocefalia posicional.
  • 👶 Reversible: la cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior que permite respirar al bebé incluso boca abajo, antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos como en verano. Tejido Strech, tejido elástico ergonómico de gran suavidad.
  • 💤 Núcleo: espumación con célula abierta de última generación para un mejor descanso.

Las mejores caja fuerte en colchón en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.