Caja fuerte empotrar ignifuga btv

Mejores ofertas en cajas fuertes

Recuerda que en tu caja fuerte empotrar ignifuga btv vas a guardar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es fundamental que sea fuerte y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que pondrá utilizar para poner fuera del alcance de alguno las armas que estén en el hogar, aparte de sus recursos de valor.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.

El mejor catálogo de caja fuerte empotrar ignifuga btv de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.