Caja fuerte empotrar camuflada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte empotrar camuflada para mantener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la composición facial, algo similar al reconocimiento que emplean determinados dispositivos móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Arregui 13000W-S0 - Caja fuerte para empotrar camuflada detrás de una rejilla de ventilacion, 4L, 200x200x130mm, Negro
  • Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal. Requiere obra para su colocación.
  • La caja debe instalarse de forma que la rejilla simule estar atornillada a la pared.
  • Sistema de apertura mediante llave de seguridad de STS.
Rebajado 9,01 EURBestseller No. 2
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 3
Arregui 13000W-S1 Caja Fuerte camuflada para Rejilla de ventilación Color Negro
  • Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal
  • La caja debe instalarse de forma que la rejilla de ventilación simule estar atornillada a la pared (requiere obra para su instalación)
  • Fácil manejo
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte empotrar camuflada

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.