Caja fuerte empotrar arregui plus c

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige tu caja fuerte empotrar arregui plus c y comienza a estar seguro de una manera simple y eficiente.

Una caja de seguridad, popular generalmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal sumamente fuerte provista de un sistema de cierre que dificulta su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 2
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.

El mejor catálogo de caja fuerte empotrar arregui plus c de 2020

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.