Caja fuerte empotrar 20mm

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las caja fuerte empotrar 20mm puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, podemos destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de emergencia consiguiendo de esta forma seguridad y comodidad a partes iguales.

Bestseller No. 1
Gaviota 06-001-001 - Recogedor cinta plastico grande
  • Fabricado en plástico
  • Modelo universal
Bestseller No. 2
WSMLA De Seguridad Alta Seguridad Acero Fuerte De Pared Safe De Seguridad Mini Hotel Seguro Oficina Uso Doméstico Caja Los pernos de bloqueo de acero de 20 mm protegen su propiedad en todas las direcc
  • Gran Capacidad: Este gabinete de seguridad con gran capacidad es ideal para guardar el dinero, dinero, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor en casa o en su oficina, las ofertas de seguros y de alta seguridad a varios objetos de valor.
  • Acero cuerpo construido, pernos de bloqueo de acero sólidas y bisagras internas proporcionar seguridad adicional.
  • La base interior está forrado con un material suave para evitar daños a los contenidos.
Rebajado 132,25 EURBestseller No. 3
FAC 3070465 Arca Caudales Mecanica Empotrar 104-m
  • Medidas exteriores: 485 x 380 x 310 mm.
  • Medidas interiores: 405 x 345 x 255 mm.
  • Puerta: chapa de acero de 6 mm. Con 4 pasadores de 20 mm. De ø.
Bestseller No. 4
Arregui Supra, 241150
  • Caja fuerte de pared con apertura de combinación electrónica y base extensible, 5 posiciones cada 2,5 cm (15/17, 5/20/22, 5/25 cm)
  • Fabricado en acero con grosor frontal de 6 mm y grosor del cuerpo de 2 mm; cierre con 2 cerrojos cilíndricos de acero de 20 mm de diámetro.
  • Dos posibles códigos de apertura (un código de usuario y un código maestro), de 3 a 6 dígitos; sistema de bloqueo; sistema de desbloqueo y apertura con llave especial de emergencia, útil en caso de olvidar el código de usuario.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte empotrar 20mm

Elegir el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.