Caja fuerte empotrada suelo

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte empotrada suelo en nuestro hogar o en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

En este artículo nos centramos más que nada en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares disponibles en el mercado.

Bestseller No. 1
Caja fuerte Caja fuerte de acero de alta seguridad Caja fuerte para el hogar Caja fuerte grande 55x50x40cm, con 2 llaves de emergencia, Armario empotrado en el suelo Caja fuerte Caja de seguridad
  • 【Safe Guard para el hogar y la oficina】 capacidad que se adapta muy bien a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más. Guarde sus objetos de valor con cuidado.
  • 【Construcción de acero sólido y resistente】 : La caja fuerte de seguridad hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado de alta calidad, la construcción de pared de acero sólido reforzado ofrece suficiente intensidad para una protección duradera y confiable con revestimiento electrostático para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • 【Engrosamiento de la pared interior】 Hay un gran interior, una gran capacidad de almacenamiento, una placa de acero laminada en frío que se espesa y refuerza para hacer que el almacenamiento se doble
Bestseller No. 2
FAC 9081-AS - Caja fuerte para suelo
  • Caja fuerte d a su ocultación bajo el suelo
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Puerta de 8 mm de espesor. Cuerpo 2 mm de espesor
REBAJADO 83,66 EURBestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
REBAJADO 9,47 EURBestseller No. 4
Fac 13005 Caja Fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto electrónico + llave
  • Juego de llaves de apertura de emergencia

El mejor catálogo de caja fuerte empotrada suelo de 2020

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad