Caja fuerte empotrada suelo pequeña

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la caja fuerte empotrada suelo pequeña dependerá de muchos componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra web de ventas en línea.

Disponer de una caja de seguridad es una solución más que eficiente para conseguir la calma que los dueños requieren.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
NEWSUMIT - Caja Fuerte Electronica con Llaves para Hogar, Oficina - Empotrable en Pared o Suelo (23x17x17cm). (Negro)
  • ✅ Fuerte y seguro: La caja fuerte está hecha de acero sólido reforzado. Pernos de bloqueo de puerta de acero de doble seguridad y acabado de recubrimiento de polvo resistente a la corrosión y manchas mantiene la caja fuerte segura.
  • ✅ Fácil de usar: La caja fuerte proporciona un fácil acceso a sus objetos de valor con la función de sobrescritura mecánica. Incluye dos llaves para acceso manual.
  • ✅ Fácil de instalar: La caja de Fuerte para el hogar u oficina tiene agujeros pretaladrados para montaje en pared o suelo. Incluye tornillos de montaje y cuatro pilas AA para controlar el panel digital que funciona con pilas.
Bestseller No. 4
Hengda Caja Fuerte electrónica 31x20x20 cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo
  • Cerradura electrónica: puede definir el código de 3 a 6 dígitos de la caja de seguridad usted mismo y cambiarlo si es necesario. Se requieren pilas AA (incluidas).
  • Bateria Incluida Recordatorio Caliente: la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • Llave de emergencia: si olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar 2 llaves para abrir la emergencia.

Las mejores caja fuerte empotrada suelo pequeña en oferta

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.