Caja fuerte empotrada 130

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra web de ventas en línea vas a poder encontrar la más grande variedad de cajas fuertes del mercado, en este caso te mostraremos las caja fuerte empotrada 130 más vendidas del año en curso.

En el mercado hay cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Rebajado 3,79 EURBestseller No. 1
Arregui 13000W-S0 - Caja fuerte para empotrar camuflada detrás de una rejilla de ventilacion, 4L, 200x200x130mm, Negro
  • Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal. Requiere obra para su colocación.
  • La caja debe instalarse de forma que la rejilla simule estar atornillada a la pared.
  • Sistema de apertura mediante llave de seguridad de STS.
Bestseller No. 2
FGDFGDG Caja Fuerte pequeña ignifuga, Cerradura de combinación de electrónica Digital, Caja Fuerte para Pared, Caja Fuerte para Joyas, documento en Efectivo, Blanco Cabinet Safes
  • ★ FUERTE Y SEGURO: TAMAÑO TOTAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm; La caja fuerte consiste en una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad de doble puerta de acero y un recubrimiento de polvo repelente a la corrosión y la suciedad protegen la caja de seguridad.
  • ★ CÓDIGO PIN Y CLAVE: Esta caja fuerte de seguridad está equipada con un teclado digital fácil de programar que es fácil de bloquear y desbloquear ingresando su combinación de seguridad. La entrega incluye dos llaves de emergencia. Si la batería de la caja digital es débil, puede abrirla con la llave.
  • ★ BLOQUEO ELECTRÓNICO DEL TECLADO DIGITAL: Operación con 4 baterías AA (BATERÍA NO INCLUIDA); Los números en el teclado están impresos en la tecla para evitar el contacto directo con los dedos. Nunca están ocultos. Advertencia de batería baja.
Bestseller No. 3
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Seguro para pared/suelo: la caja fuerte Yale Y-FLS0000 es la solución perfecta para mantener tus objetos de valor protegidos
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Composición: con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta
Bestseller No. 4
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.

Las mejores caja fuerte empotrada 130 en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.