Caja fuerte empotrable de 15x15x8

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte empotrable de 15x15x8 de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Una caja de seguridad, además popular como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado en una caja fuerte más grande o bien una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
Arregui 181140 - Caja Fuerte de Pared electrónica con Fondo Extensible
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 5 posibles posiciones (de 15 a 25 cm, cada 25 cm)
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 6 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 27 x 38,5 x 20 a 30 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 11 a 19 litros (depende de la profundidad final elegida).
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho. Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
Rebajado 4,80 EURBestseller No. 4
Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),2700K (Luz Cálida), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack
  • Downlight LED extraplano de diseño redondo, con una potencia de 7W y tono de luz blanco cálida 2700K,a ngulo: 120 rempty deg
  • Medidas: 105 x 33 mm. Corte de instalación: 75mm - 95mm.
  • Vida De Utilizacioacute: Tanto De 25.000 Horas

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte empotrable de 15x15x8

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.